Cercado: Comuna provincial inició trabajos de mantenimiento de áreas verdes en colegios

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy la comuna provincial de Arequipa, inicio los trabajos de mantenimiento en el área verde del colegio Juan Cervantes en el Cercado de Arequipa, para evitar problemas que se podrían generar en el próximo inicio del año escolar.

La subgerente de Gestión Ambiental de la comuna provincial de Arequipa, Kelly Villafuerte, señaló que la comuna provincial se encarga del mantenimiento de las áreas verdes de la parte exterior de los colegios.

Se busca con esto, podar los arbustos y arboles donde personas de mal vivir se esconden para consumir bebidas alcohólicas y pueden poner en riesgo a los estudiantes.

Por el momento se ha dado mantenimiento a cinco colegios, en los próximos días se culminará con los que faltan.

Mantenimiento de equipos de limpieza

 Asimismo, Villafuerte señaló que, mediante un programa del Ministerio del Ambiente, se entregará S/ 170 000 a la comuna provincial de Arequipa, para darle mantenimiento a los equipos de limpieza de Arequipa.

Dentro del plan se busca mejorar el servicio y tener dos botaderos más y evitar el acumulamiento de residuos sólidos. Este proyecto podría iniciar este año y duraría tres años aproximadamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print