Centros comerciales de la plataforma Andrés Avelino Cáceres volverán a abrir sus puertas a partir de hoy

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Mediante un comunicado la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero informó que a partir del día de hoy, se autoriza la reapertura de los centros comerciales de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, esta medida se toma como parte de la reactivación económica.

Los establecimientos que vuelva a brindar atención al público deberán cumplir los protocolos de bioseguridad para evitar contagios y proteger la salud de los clientes. Los recintos con permiso para operar son el Centro Comercial Siglo XX, Centro Comercial APCCA SUVAA y el Centro Comercial 3 de Abril.

Los centros comerciales de esta plataforma podrán abrir sus puertas hasta las 4 de la tarde, a partir de esa hora los centros comerciales deberán cerrar sus puertas y deberán evitar que los clientes se encuentren dentro de los ambientes.

Asimismo, la municipalidad y el Comando COVID-19 realizarán inspecciones en estos establecimientos para hacer cumplir los protocolos de bioseguridad y evitar que se siga propagando el virus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último