Cementerio La Apacheta permanecerá cerrado desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre para evitar aglomeraciones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cerrado. Mediante un comunicado la Sociedad de Beneficencia de Arequipa informó que, desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, el cementerio La Apacheta permanecerá cerrado al público en general. La disposición fue tomada para evitar posibles aglomeraciones que se generan en esta fecha.

Cada año cientos de personas acuden a los diferentes cementerios para visitar a sus familiares y seres queridos, aprovechando el feriado a nivel nacional y por la fecha en conmemoración de todos los Santos.

Esta decisión ha generado opiniones divididas en la población, algunos están en contra de la medida ya que esperaban esta fecha para visitar a sus seres queridos otros lo consideran adecuado para evitar aglomeraciones.

La Beneficencia a pedido comprensión y recomendó a la población a realizar sus visitas días previos y posterior a las fiestas, con la finalidad de salvaguardar la salud e integridad de la gente.

Es importante recalcar que la Beneficencia está brindando cerca de 500 citas diarias, que se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas. Estas se darán a partir del 25 de octubre, con previa separación de cita a los números de servicios funerarios (054) 424929 y el914290800.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print