Cayma: Vecinos casi linchan a dos presuntos ladrones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Delincuentes. Los vecinos de la Asociación Cabrerias Zona A y de la urbanización Bello Horizonte manzana K en el distrito de Cayma, capturaron a dos presuntos ladrones que fueron encontrados en dos domicilios.

El primero se produjo el día sábado a las 15:43 horas en la Asociación Cabrerías Zona A, manzana F donde enardecidos pobladores casi linchan a un hombre acusado presuntamente de robar en los domicilios.

El sujeto fue encontrado atado de manos y presentaba algunas lesiones en el cuerpo. Los agentes de serenazgo de este distrito se llevaron al presunto delincuente, ya que su vida corría peligro. Los pobladores increparon este accionar por parte de los serenos.

Dentro de la mochila del acusado, se encontró herramientas con las cuales habría ingresado a uno de los domicilios, hasta que fue puesto en evidencia por uno de los vecinos quien dio la alerta.

Horas más tarde, en la urbanización Bello Horizonte manzana K, tercer piso los vecinos lograron retener a un presunto ladrón a quien encontraron dentro de un domicilio. La persona tenía visiblemente diversas lesiones y se hizo el llamado a la policía quienes llegaron al lugar para hacer la constatación de los hechos.

El varon fue enmarrocado y llevado por los efectivos policiales de la Comisaría de Cayma para las diligencias del caso, en tanto, el dueño de la casa acudió a la dependencia policial para la respectiva denuncia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último