Castilla: Alcalde de Huancarqui advierte que proyecto de centro de salud continúa ‘en el expediente’

Bernabé Salinas, alcalde del distrito de Huancarqui
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Bernabé Salinas, alcalde del distrito de Huancarqui, provincia de Castilla, región Arequipa; señaló que el centro de salud de la jurisdicción se mantiene ‘en el expediente’. Según el burgomaestre, todo es consecuencia de una mala entrega de la gestión anterior.

«Nosotros no hemos tenido una buena transferencia, hemos encontrado el expediente arrinconado en una esquina. Se tenía que pasar a la empresa que hizo el expediente […], este expediente se devolvió por observaciones. Nosotros ya subsanamos los errores y se han entregado a la gerencia nuevamente», mencionó Salinas.

También indicó que para la construcción del centro de salud se necesita un presupuesto de S/12 000 000 a S/13 000 000, que debe ser brindado por el Gobierno Regional de Arequipa. Según el alcalde, el gobernador Rohel Sánchez se ha comprometido con el distrito.

En caso se apruebe este expediente, se podrá iniciar la construcción del centro de salud de Huancarqui en el mes de junio. La obra demoraría un promedio de nueve meses.

Te puede interesar: Gerente de Salud anuncia auditoría a último proceso de contratación de médicos debido a irregularidades detectadas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último