Capturan banda delincuencial Las Hienas del Cercado por hurto en el centro de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayer por la tarde, los efectivos policiales de la sección de Inteligencia Táctica Operativa (Terna) en coordinación con la División de Intervenciones Rápidas, tomaron conocimiento del hurto de una carteta en un stand ubicado en la galería Ormeño, en la av. Jorge Chávez (Cercado).

Una señorita de 22 años denunció que mientras atendía en esta galería, ingresaron tres personas que la distrajeron para llevarse su cartera que contenía su celular.

Es por ello que personal policial Terna logaron ubicar y capturar a tres personas identificadas como: Johan Supo (32) (a) Tallarín quien presenta RQ VIGENTE, Pierre Zamata (32), (a) Chatanas , Norma Toledo (33), (a) Norma, a los cuales se les encontró en su poder una bolsa de plástico color blanco, en cuyo interior se encontraba una cartera de mujer con un equipo celular marca SAMSUNG y documentos varios.

La denunciante reconoció plenamente a los intervenidos e inmediatamente fueron detenidos por encontrarse inmersos en el delito contra el patrimonio (hurto) siendo trasladados a la Comisaría de Palacio Viejo con la finalidad de efectuarse las investigaciones conforme a ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último