Capturan a tres hombres por presunto hurto en pleno toque de queda

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Personal de la PNP el pasado sábado 5 de agosto efectuaban patrullaje motorizado por la primera cuadra de la avenida Arancota y se percataron de un vehículo de placa V6A-499, que se encontraba estacionado sin ocupantes, cargado distintos artículos.

Con apoyo de otras unidades móviles realizaron patrullaje por inmediaciones del lugar logrando a intervenir a tres personas en actitud sospechosa, que al ser entrevistados no justificaron su tránsito por la vía publica en pleno toque de queda poniéndose nerviosos, aparentemente serían los ocupantes del vehículo en mención y quienes al notar la presencia policial descendieron del mismo, siendo identificados como: Augusto F. CUELA C. (42), Richard W. VARGAS S. (50), y Romel Pedro TUNCO U. (32) sin documentos personales.

Asimismo la tripulación de la móvil PL-15909 al realizar indagaciones sobre los agraviados; en la av. Miguel Gonzales Prado altura de ingreso al P.T. Alata, se apersonó el Sr. Edwin M. C. H. chofer del vehículo de transportes de mercancías de placa cuya serie se mantiene en reserva que se encontraba estacionado a un costado de la vía, refirió que sé quedo en el lugar para poder descansar, dándose con la sorpresa que le habían sustraído mercadería, siendo trasladado al lugar de intervención, en donde reconoció la mercadería que se encontraba en el interior del vehículo como suya.

Los sujetos intervenidos fueron conducidos a la comisaria de Tiabaya para las investigaciones de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print