Capturan en Huánuco a sujeto que dejó 24 kg de cocaína en el terminal terrestre de Arequipa

Capturan a sujeto implicado en el tráfico ilícito de drogas
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Policía logró la detención de Aniceto Daza Masgo (21). El sujeto se encontraba inmerso en una investigación por su presunta participación en el delito contra la salud pública. Específicamente por promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas. La orden de detención preliminar la emitió por el 1er Juzgado de Investigación Preparatoria de Hunter.

El operativo tuvo lugar el pasado 12 de mayo de 2023, alrededor de las 16:30 horas, en las inmediaciones de la Municipalidad del distrito de Umari, en el departamento de Huánuco. El sujeto estaba investigado por su presunta participación en el delito de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas. Ya que se le atribuye el abandono de 24 kilogramos de pasta básica de cocaína (PBC) en una caja de cartón en el terminal terrestre de la empresa de transportes JULSA en Arequipa. Este hecho ocurrió el 14 de julio de 2021.

El detenido, Aniceto Daza Masgo, será puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Esto con el fin de que se continúe con las investigaciones y se realicen los procedimientos legales pertinentes.

La intervención la realizó la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa, en conjunto con el personal de la AREANT (Área de Investigación de Antidrogas) y de la SECINT (Sección de Inteligencia) de la Divincri.

Foto: Difusión

Te puede interesar: Cusco: Detienen a dos hombres por el presunto delito de tráfico de drogas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print