Capturan a presuntos asaltantes de buses de transporte urbano en Paucarpata

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana, agentes de la PNP llegaron hasta la zona de Ciudad Blanca, distrito de Paucarpata, y detuvieron a una presunta banda dedicada al robo de buses y combis de transporte urbano.

El paciente seguimiento de agentes de la DIVINCRI Arequipa permitió capturarlos en poder de un arma de fuego y droga, presuntamente utilizada para darse valor al momento de cometer los atracos.

Utilizaban un auto como falso taxi para presuntamente cometer actos delictivos

La policía señaló que estos sujetos identificados como Elvis Coyla Pariapaza, René Coñaz Cuno, Marco Antonio Mamani Apaza y un menor de edad de iniciales L.B.G., se hacían pasar como pasajeros para abordar todo tipo de vehículo. Una vez dentro, sacaban el arma de fuego y encañonaban al resto de ocupantes a quienes les quitaban celulares y demas objetos de valor.

Para facilitar el escape, usaban el auto V1L-665 con un casquete de taxi de una empresa inexistente llamada «Turismo Grau». El mismo vehículo también era usado como un falso colectivo, donde los ocupantes asaltaban a por doquier, en tesis de la policía.

Dependerá de los ciudadanos víctimas de estos atracos decidir si son procesados por un delito recurrente, o son dejados en libertad mientras duran las investigaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último