Capturan a marcas que robaron S/15 000 en Paucarpata

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana, efectivos de la policía capturaron a los presuntos delincuentes, que ayer asaltaron con arma de fuego y se llevaron S/15 000 de una pareja en el cruce de la calles Hipólito Unanue con Felipe Pardo, en la urbanización Apima (Paucarpata).

Estos presuntos delincuentes serían de nacionalidad peruana y fueron encontrados en la urb. Mariano Bustamante en el distrito de Mariano Melgar. Personal de la Devincri se apersonó al lugar para las investigaciones del caso.

Los detenidos son: Frank Chacon Chávez (29), Julio Sandoval Álvarez (29) y Jorge Dominguez Sánchez (28).

¿Cómo fue el asalto?

Se sabe que la pareja retornada a su casa luego de retirar una suma de dinero de un banco.

Metros antes de llegar a su domicilio, ubicado en la esquina de las calles mencionadas, la pareja fue interceptada por una camioneta gris, de la cual dos personas bajaron con armas de fuego realizando disparos al aire.

La mujer intentó ingresar a su vivienda para protegerse, pero fue reducida por los asaltantes, quienes le habrían golpeado con la cacha de la pistola. Luego huyeron con los 15 mil soles.

El varón de la pareja terminó con una lesión en la pierna. Inicialmente se dijo que fue una fractura al intentar escapar de los malhechores. Sin embargo, luego la información policial indicó que sería una herida por bala.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print