Capturan a falso taxista que, presuntamente, usaba su vehículo para cometer asaltos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Intervención. Esta tarde, la Policía Nacional del Perú junto con el personal del Área de Investigación de la Divincri intervinieron a un ciudadano de nacionalidad venezolana de, aproximadamente, 30 años. El individuo era un falso taxista que, presuntamente, usaba su vehículo para asaltar a la población.

La unidad de color rojo, cuya matrícula es V5E-192, fue intervenida por la PNP en la avenida La Marina. El sujeto detenido tenía entre sus pertenencias un revolver calibre 22, una granada tipo piña, dos cartuchos de dinamita y una bolsa con una sustancia blanca que dio positivo a marihuana.

Ante la presencia de la granada, se contó con la participación de miembros de la Unidad de Desactivación de Explosivo de la PNP (UDEX). Por su parte, el Ministerio Público viene realizando las diligencias correspondientes.

El jefe de la Región Policial de Arequipa, coronel Luis Pacheco, manifestó que se trataría de una banda dedicada al robo bajo la modalidad de taxistas. Luego de un seguimiento, se pudo intervenir al sujeto.

Debido a las continuas denuncias de los ciudadanos, quienes reportaban haber sido asaltados por falsos taxistas, la PNP inició las indagaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print