Foto. Captura de pantalla - desierto falso.

La cantautora Valeria Robbiano realizó un nuevo tema. Este es una versión musicalizada del poema “Ama Ne Ser”, del poeta Cesar Ángeles, incluido en su libro “Cantos a la Luna”. Este fue lanzado en 2021 de la mano de Posición Editores.

Este tema es una canción -puramente- acústica en la que Valeria canta el poema de una manera melancólica. Además, en el video musical –realizado por el camarógrafo Sebastián Schwartzmann y la productora María Fe Fritz Cuba; y grabado y editado en Folk Estudios- se observa a la cantante en un fondo oscuro y melancólico que acompaña el tema de una buena manera.

Por su parte, Valeria, actualmente, tiene dos proyectos musicales con diez temas propios lanzados en distintas plataformas. También se dedica a la interpretación actoral en proyectos audiovisuales, como comerciales televisivos y cortometrajes.

El libro de donde salió el poema –“Cantos a la Luna” (2021)- lo escribió Cesar Ángeles. Es su sexto libro, donde podemos apreciar poesía sobre distintas temáticas, como el espacio, las experiencias viajeras del autor y el homenaje a dos respetados literatos del Perú, Cesar Vallejo y Abraham Valdelomar.

Fuente: Entre Líneas Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí