Cañón del Colca postula para ser la mejor atracción turística natural líder de Sudamérica

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Cañón del Colca representa uno de los paisajes naturales más impresionantes del Perú. Esta vez, el valle busca convertirse en la mejor atracción turística natural líder de Sudamérica, en los premios World Travel Awards 2020.

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de votar y apoyar al Cañón del Colca hasta las 19:00 horas del jueves 24 de setiembre.

Para participar primero hay que registrarse y crear una cuenta en el portal web de World Travel Awards con el fin de emitir su voto. Se enviará un correo electrónico de verificación a la cuenta de correo electrónico y se deberá hacer clic en el enlace de verificación para verificar la dirección de correo electrónico antes de poder iniciar la sesión para emitir el voto.

Los World Travel Awards son considerados los premios Oscar del Turismo, se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

El Cañón del Colca compite con el desierto de Atacama (Chile), las islas Galápagos (Ecuador), las Cataratas del Iguazú (Argentina), las cataratas Kaieteur (Guyana), el Parque Nacional Torres del Paine (Chile), y el Salar de Uyuni (Bolivia).

El lugar es el reino del cóndor y ofrece una deslumbrante naturaleza, donde se puede disfrutar del turismo vivencial, así como de deportes de aventura. El punto más elevado de la cuenca es el nevado Ampato a 6 300 m.s.n.m. y el más bajo donde confluyen los ríos Colca y Andamayo a 970 m.s.n.m.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print