Campeonato Latinoamericano de Obstáculos en Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Subgerencia de Juventud, Recreación y Deportes y Mochica Race Arequipa anunciaron para el 19 de agosto el Campeonato Latinoamericano de Obstáculos, en el Fundo Paraíso de Chilina. Dicho certamen, tendrá a la ciudad de Arequipa como centro de competencia para la clasificación al mundial.

En la víspera se expuso detalles de dicha actividad. Una carrera cargada de obstáculos, divididos en categorías que van desde la Infantil hasta la Elite.

Samuel Torres es uno de los embajadores peruanos desde 2017. En la conferencia compartió parte de su experiencia, esperando que más personas decidan unirse a practicar esta prueba y que a la larga forme parte de su estilo de vida.

Asimismo, el subgerente de Juventud, Recreación y Deportes, Franz Rivera Mansilla, ponderó la importancia de la jornada que a la larga será clave para que la población encuentre otra alternativa para realizar actividad física. Independientemente de la naturaleza competitiva, el objetivo es integrar y fortalecer los lazos de amistad y familiaridad mediante una intensa, pero divertida jornada, agregó.

¿Qué es el Campeonato Latinoamericano de Obstáculos?

Las carreras de obstáculos son certámenes muy conocidos en todo el mundo. En Perú, Mochica Race se encarga de realizar estos eventos. Consiste en una competencia de carreras en la que tienes que trepar, rampar, saltar y sortear una serie de obstáculos. Un recorrido a campo abierto que desafían la mentalidad y físico del deportista en un ambiente de mucha diversión.

Mochica Race tiene la misión de “preparar a las personas para que superen todo tipo de obstáculos y hagan un mundo mejor llevando los retos deportivos y de vida a distintas ciudades promoviendo salud, deporte, competitividad y comunidad a nivel familiar”, indican en su página oficial.

Escribe: Miguel Angel Farfán/HBA Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último