Campeonato de ex alumnos del Colegio Independencia Americana inició con goleadas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los ex alumnos del glorioso Colegio Independencia Americana, promoción 2002, se volvieron a juntar para disputar el primer campeonato de fútbol ocho en el campo deportivo El Tripartido de Alto Selva Alegre.

Los elegidos para abrir el Torneo fueron los estudiantes de las secciones 5to “F” vs el 5to “K”. El reñido encuentro terminó 3 a 2 a favor de la sección “F”, con doblete de Renato Surco y Michael Toribio. Los descuentos llegaron con Walindo Gutiérrez y Erickson García.

Sección 5to F – Promoción 2002
Sección 5to K – Promoción 2002

El segundo encuentro entre las secciones “J” y “B”, acabó con una aplastante goleada a favor del 5to B por 7 a 1. Jonathan Murillo y Juan Herrera marcaron cada uno un triplete, y el último llegó de los pies de Valeriano Paredes. El descuento lo hizo Luis Carbajal.

Sección 5to B – Promoción 2002
Sección 5to J – Promoción 2002

El último encuentro lo disputaron las secciones “D” y el combinado de todos los equipos bautizado como la sección “Z”. El partido acabó 5 a 0 a favor del equipo verde. Los goles fueron anotados por Carlos Mallqui, Steve Valdivia, Richard Gómez, Mauricio Hilari y Henry Bautista.

Sección 5to D – Promoción 2002
Partido entre las secciónes 5to D vs 5to Z

La siguiente fecha se jugará el domingo 23 de enero desde las 10.00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print