Campeón invicto

Aurora levantó el título de Cercado ganando todos sus partidos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

FBC Aurora venció 1-0 a Sportivo Huracán y ganó el título de la Liga Distrital de Fútbol de Cercado. Los ‘Aurinegros’, además, se convirtieron en el campeón invicto del certamen, donde ganaron sus 11 partidos disputados. El equipo dirigido por Raúl Obando anotó 50 goles en toda la competencia y sólo recibió 3. Los ‘Atigrados’ hicieron felices a sus hinchas que coparon las tribunas del estadio Melgar para celebrar el campeonato.

Ante Sportivo Huracán, el campeón invicto la tuvo más difícil, sin embargo, logró sacar el resultado en la segunda mitad. Miguel Yaguno fue el héroe de la tarde, quien anotó, sobre los 60 minutos, el único gol del encuentro. Con este resultado, los ‘Atigrados’ celebraron un nuevo campeonato y ya piensan en la etapa provincial, donde apuntan a lo más alto. Como dato adicional, es el título número 17 de los ‘Aurinegros’ en esta competencia, segundo consecutivo.

Miguel Yaguno anotó el gol del título para Aurora.
Foto: Miguel Contreras Guillén – Miguel Yaguno anotó el gol del título para Aurora.

La mayor goleada del campeón invicto en la Liga de Cercado fue ante Chacarita Juniors, superándolo por 9-0. Asimismo, a Temperley también golearon 8-0 y a San Pepe por una diferencia de 7-0. Los ‘Atigrados’ fueron arrolladores en la competencia de Cercado y sólo Piérola e Independencia lograron batir su portería. Además, Jamil Paredes, guardameta ‘Aurinegro’, fue elegido el mejor arquero de la competencia.

Te puede interesar: Empate en Cusco

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último