Campaña ‘Mochilas Solidarias’: Recolectan útiles escolares para menores de bajos recursos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Diez colectivos juveniles afiliadas a la Red de Arequipa Voluntaria organizaron la campaña ‘Mochilas Solidarias’. La actividad consiste en recolectar útiles escolares, mochilas y cartucheras en beneficio de los niños de la asociación Villa Cerrillos, distrito de Cerro Colorado. Suman un total de cien menores que viven en extrema pobreza.

«Algunos no tienen papá, no tienen mamá o sus padres no cuentan con trabajo», declaró una promotora de la campaña. Desde hoy hasta el 2 de abril, la población puede entregar algún artículo escolar hasta las 5 p. m. en la plaza de Armas. Además de recibir donaciones, los organizadores recorrerán varias librerías para solicitar apoyo.

«Pediría, por favor, que nos ayuden [las librerías]», señaló la representante del colectivo Jóvenes en Acción. Los niños beneficiarios pertenecen a los tres niveles educativos, cerca de la mitad cursa primaria y el resto inicial y secundaria. Para cualquier apoyo, puede comunicarse con las organizaciones al 945 164 171 o al 970 110 026.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último