Cambios en el partido de Perú ante Bolivia

XI titular de Perú ante Paraguay en el estadio Monumental.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Por motivos de fuerza mayor, la Federación Peruana de Fútbol se vio obligada a cambiar el horario para el partido entre Perú y Bolivia, que se jugará esta noche a las 21:00 horas. Esto lo acaba de hacer oficial la Selección Peruana en un comunicado en sus redes sociales. De esta manera, a pesar de todas las especulaciones sobre lo que podía pasar con este compromiso, el partido entre Perú y Bolivia se jugará esta misma noche y las entradas están a la venta en la plataforma de Joinnus.

Gustavo Peralta, reconocido periodista de Libero, dio la primicia. Según el periodista deportivo, la Selección Peruana partirá desde la Base Aérea Las Palmas en Surco a las 15:00 horas. Por tal motivo, el partido entre Perú y Bolivia tuvo un cambio de horario, y se jugará a las 21:00 horas.

De esta manera se oficializa el compromiso entre la ‘Blanquirroja’ y la Selección Boliviana. Juan Máximo Reynoso jugará su primer partido en Arequipa, desde que dirigió al Melgar y a Real Garcilaso. Asimismo, muchos están a la expectativa de los ‘Rojinegros’ convocados por el estratega nacional, pues podrían tener oportunidad esta noche.

Comunicado oficial de la Federación Peruana de Fútbol sobre el cambio de horario para el partido de Perú y Bolivia.
Comunicado oficial de la Federación Peruana de Fútbol sobre el cambio de horario para el partido de Perú y Bolivia.

Te puede interesar: La Selección Peruana en la UNSA

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último