Camaná: Presunta cómplice en robo de S/90 000 fue enviada a prisión

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A pedido de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Camaná, el Juzgado dictó 9 meses de prisión preventiva para Katherine Parillo Cahui, investigada por la presunta comisión del delito de robo agravado, al haber participado en el robo de S/90 000 y tres celulares.

Los hechos ocurrieron el 12 de febrero de este año, en una minera en la provincia de Camaná, donde Katherine Parillo Cahui trabajaba como secretaria. Aquel día, se iba a realizar la entrega de dinero a los socios, cuando tres sujetos ingresaron al lugar, cubiertos con capuchas, portando un cuchillo y un arma de fuego, amenazaron a los presentes a quienes sustrajeron tres celulares y una mochila con 90 mil soles. El hecho fue denunciado por la secretaria.

Posteriormente, de la visualización de las cámaras de seguridad existentes en la zona se advirtió que ese día, la investigada salió a un centro comercial donde se habría reunido con uno de los sujetos que participó del robo, mientras otros dos esperaban alguna indicación. Luego, al retornar al local, tocaron la puerta y ella la abrió, ingresando los tres sujetos que cometieron el ilícito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print