Camaná: Conductor habría matado a joven motociclista y a mujer que lo estaba ayudando

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los allegados de Dorian Rivera Luque (22) realizaron un plantón en las afueras del Ministerio Público de Arequipa. La familia exige justicia por su muerte y la de Mery Justia Dante, señora que lo socorrió después de un accidente.

Según narró la familia, el joven tomó su motocicleta para ir a comprar productos que le pidió su madre, quien se dedica a vender comida rápida. En el trayecto, Dorian se chocó contra un auto y terminó tendido en la pista.

Una mujer que vendía comida por la zona, al ver que seguía vivo, trató de auxiliarlo. En ese momento, habría pasado una camioneta roja y los arrolló, causándoles la muerte.

El hecho ocurrió en el distrito de Camaná, cerca de la Panamericana Sur. Según familiares de los afectados, el chofer estaba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con la madre del joven estudiante, la prueba de dosaje etílico arrojó que el conductor tenía 2.5 gramos de alcohol por litros de sangre, cuando lo mínimo para conducir es de 0.5 gramos.

 A pesar de ello, un juez en Camaná lo dejó libre, según comentó, por falta de pruebas. Los allegados exigen que ‘se deje de avalar’ al presunto asesino.

«¿Cómo es posible que lo dejen libre, qué más pruebas quiere ese fiscal? Queremos justicia para ambos, basta de impunidad. Me han quitado a mi querido hijo», expresó entre lágrimas la madre del adolescente.

La familia mencionó que no dejarán de insistir hasta que se haga justicia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print