Encuentran cadáver de varón a orillas del rio Chili en Uchumayo

Se presume que se trataría del desaparecido reportado el pasado 11 de julio en la fiesta del Chimbango en Uchumayo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Efectivos de la PNP hallaron el cadáver de un varón en el río Chili a la altura de la Rinconada en Uchumayo. Se presume que sería el mismo individuo reportado como desaparecido desde el pasado 10 de julio en la fiesta de Chimbango.

El Jefe de la Divincri Arequipa, Coronel PNP Marco Cuadros, informó que el cuerpo coincidiría con las características descritas en la denuncia presentada en la comisaría Simón Bolívar el pasado 11 de julio. Según el documento, el desaparecido de 36 años, llevaba pantalón oscuro, polo negro y casaca de cuerina, mismas prendas que tendría el occiso.

El cuerpo, fue reportado por los moradores de la zona en la comisaría de Uchumayo, ellos, avisaron a la DIVINCRI, quienes en conjunto con la Unidad de Salvamento de Alta Montaña y la Unidad de Rescate, llegaron al lugar de los hechos. El cadáver en estado de putrefacción tiene una data de muerte de 15 a 20 días.

Hasta el momento, no se encontraron señales de violencia, por lo que se presume que la causa de muerte fue por sumersión. Aun así, el cuerpo se trasladó a la Morgue Central para realizar la necropsia de ley.

Asimismo, con las autoridades y familiares correspondientes, se realizará la identificación plena para asegurar que el occiso sea el presunto desaparecido.

Se presume que se trataría del desaparecido reportado el pasado 11 de julio en la fiesta del Chimbango en Uchumayo.

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: Encuentran cadáver de varón en el distrito de Miraflores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último