Buscan a los familiares del único sobreviviente del accidente en la carretera Arequipa-Puno

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Búsqueda. El servicio de social del Hospital III Goyeneche, está en la búsqueda de los familiares de Rubén Quispe Coila de 32 años, quien es el único sobreviviente del choque frontal de dos vehículos en la carretera Arequipa-Puno.

El accidente se registró en horas de la mañana en el kilómetro 181 cerca de Imata, el choque entre una camioneta de placa VAQ-931 que se dirigía a Arequipa y un auto de placa V0Q-166 con destino a Juliaca se chocaron ocasionando la muerte de 4 personas.

Entre las víctimas se encontraban dos menores de edad, que eran familiares del conductor de la camioneta identificado como  Eleuterio Chávez Huayta de 66 años.

Por su parte el otro chofer, Rubén Quispe Coila de 32 años se encuentra en el área de Cirugía Varones del Hospital III Goyeneche en la cama 12, su estado es muy delicado.

 El nosocomio está pidiendo el apoyo necesario para que la población pueda ayudar a dar con el paradero de sus familiares, cualquier información pueden acercarse al nosocomio y apoyar en esta situación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último