Bus interprovincial cayó a un barranco de más de 200 metros y deja 21 personas fallecidas en la carretera Central

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Accidente. Esta mañana, al promediar las 4 a. m., se reportó un terrible accidente en el kilómetro 72 de la carretera Central. Un bus interprovincial de la empresa León Express, proveniente de Huánuco con destino a Lima, se despistó y se estrelló contra un cerro, producto de esto se cayó por un barranco de 200 metros y terminó en el cauce del río Rímac.

Personal de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, que fueron trasladados de emergencia al Hospital de Chosica.

El jefe de la Policía de Carreteras, coronel PNP Manuel Lozada Morales, indicó que, a lo menos, 20 personas resultaron heridas, todavía los brigadistas de rescate con el apoyo de pobladores de la zona continúan rescatando al resto de heridos. Por otro lado, los cuerpos de las 21 víctimas mortales ya fueron rescatados por la PNP.

Aún se continua las labores de búsqueda y rescate en la zona , no se descarta que el número de víctimas mortales pueda aumentar. Por el momento no se ha podido identificar a los heridos y víctimas de este terrible accidente.

Posibles causas del accidente

Según la información de la Policía Nacional, se teje la hipótesis que el conductor del bus se haya quedado dormido y debido a la excesiva velocidad se terminó estrellando para, posteriormente, caer al barranco. Las investigaciones determinarán las causas del terrible accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último