Boyband BTS cancela gira mundial aplazada por la pandemia de la COVID-19

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El sello discográfico Big Hit Music anunció, a través de su red social Weverse, que la banda surcoreana BTS no realizará su gira mundial «Map of the soul», por lo que fue cancelada definitivamente. Cabe resaltar que esta se iba a dar a principios del 2020, pero se aplazó debido a la pandemia de la COVID-19.

«La compañía ha trabajado duro para reanudar los preparativos para el BTS Map of the Soul Tour, siendo conscientes de que todos los seguidores han estado esperando con ansias la gira», escribió la agencia.

«Debido a circunstancias cambiantes que escapan a nuestro control se ha vuelto muy difícil retomar las actuaciones con la misma escala y fechas que habíamos planeado. Por ello, debemos anunciar la cancelación del BTS Map of the Soul Tour», se lee en el comunicado.

La gira consistía en cerca de cuarenta conciertos en ciudades de tres continentes. Una de sus presentaciones se iba a dar en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona y suponía la primera actuación del grupo en España.

Pese a la cancelación, la agencia indicó que se está preparando un próximo «programa viable».

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último