Sindicato de Construcción Civil realiza un plantón en la MPA para exigir la reactivación de obras

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un grupo de trabajadores del Sindicato de Construcción Civil realizaron hoy un plantón en las afueras de la Municipalidad Provincial de Arequipa. El motivo de la manifestación sería el reinicio de obras.

En el plantón se encontraba Lugue Espinoza, exsecretario general del gremio, quien exige que el actual alcalde provincial cumpla sus promesas de campaña.

Según el obrero, Rivera se comprometió a reiniciar la obra Bicentenario, el polideportivo de la avenida 54, el colegio Borouncle, entre otros proyectos. Hasta la fecha, las obras siguen paralizadas, generando problemas a los trabajadores.

«Queremos que el señor Rivera cumpla con lo que se comprometió en campaña. Estas obras siguen abandonadas y parece que nadie quiere agilizar los trámites para reactivarlas. Los obreros necesitamos trabajo y no vamos a permitir que se traiga consorcios para ejecutar las obras; quitándole oportunidad al obrero de Arequipa», expresó Lugue.

Para retomar la obra Bicentenario, se deben subsanar temas legales de por medio. Hace unas semanas, el mismo alcalde indicó que se acelerarían los trámites, pero, hasta el momento, continúa paralizada.

Otras noticias: Enorme forado en el cruce de la av. Colón genera problemas a choferes y agricultores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último