Bomberos lograron contener incendio de almacén en el Andrés Avelino Cáceres

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Incendio. Esta tarde al promediar las 3:30 de la mañana se produjo un incendio en un almacén ubicado por la cachina en el centro comercial Arequipa de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, el siniestro se habría expandido por el viento y la quema de material inflamable.

Según las declaraciones del brigadier del cuerpo de bomberos, William Ramos, el incendio fue ocasionado por unos propietarios del lugar, que no supieron controlar el incendio. Ante su descuido el fuego empezó a expandirse quemando cajas de maderas, papeles, cartones, material de reciclaje que sumado al viento hizo que el siniestro se descontrole.

Dos personas tuvieron que ser auxiliadas debido a que inhalaron gran cantidad de humo, las acciones de los bomberos para controlar el fuego demoraron, ya que por la zona no había ningún grifo contra incendios.

Por lo que tuvieron que esperar a la llegada de tres unidades contra incendios provistas de cisternas. Lamentablemente gran parte del lugar quedo hecho cenizas ante la impotencia de varias personas que perdieron sus negocios.

Una vez culminada las acciones de control total del incendio se iniciarán las investigaciones sobre el origen del siniestro.

FOTO: JESÚS ÁLVAREZ / HBA NOTICIAS
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print