Bolsonaro responde a Biden “Cuando se acaba la saliva, tiene que haber pólvora”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Joe Biden dijo que si el gobierno de Bolsonaro no para con la depredación de la Amazonía, habría sanciones económicas para Brasil. A esto Bolsonaro respondió con fuertes declaraciones.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, mediante una conferencia de prensa, indicó que, “La diplomacia no es suficiente. Cuando acaba la saliva, tiene que haber pólvora”, señaló. En esos términos, agregó que “no hace falta ni usar la pólvora, pero tiene que saber qué hay”

Durante los debates presidenciales de EE.UU. Joe Biden señaló directamente a Bolsonaro como el responsable de frenar sus políticas de expansión en la Amazonía.  Biden calificó sus acciones como “destructivas” hacia el “pulmón del planeta” y que, en caso de ser presidente, Brasil enfrentaría “consecuencias económicas significativas”

Por otra parte, Bolsonaro hizo alusión a la importancia que se le da a la pandemia de covid-19 en su país que, con casi 5,7 millones de infectados, se encuentra en el tercer puesto de contagio a nivel mundial

“Todo ahora es pandemia, hay que acabar con eso. Lamento los muertos, los lamento. Todos nos vamos a morir un día. No sirve de nada huir de eso, huir de la realidad”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print