La SUB-20 se juega la vida con Paraguay

Diether Vásquez anotó el único gol para Perú en el Sudamericano.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Selección Peruana SUB-20 tendrá un nuevo reto esta tarde ante Paraguay, partido en el que se juega la vida en el Sudamericano. Los dirigidos por Jaime Serna necesitas sí o sí una victoria, de lo contrario, podrían comenzar a hacer sus maletas para volver a casa. El estadio Pascual Guerrero de Cali será el escenario del encuentro, que a partir de las 17:00 horas, nos tendrá sintonizando las acciones de la ‘Blanquirroja’.

Oportunidades de Perú

Con 2 partidos perdidos, el combinado nacional marcha en la última posición del Grupo A en el Sudamericano. La SUB-20 de Perú requiere de un triunfo que le de vida para jugar su último partido ante Argentina, de lo contrario, terminará eliminado esta tarde con Paraguay. Con 0 puntos en la tabla, el elenco de Jaime Serna está un punto por debajo de Argentina, a 2 de Brasil y a 3 de los líderes, Colombia y la Selección de Paraguay.

Sobre el rival

Paraguay es el rival de la SUB-20 de Perú con el que se jugará la vida en el certamen. El elenco ‘Albirrojo’ llega a este compromiso luego de vencer a Argentina y posicionarse en los primeros lugares del Grupo A. Aldo Bobadilla es el técnico de esta selección, teniendo en su nómina a jugadores mayormente del torneo local. Asimismo, en su convocatoria destacan las presencias de 2 jugadores del fútbol argentino y 1 del mexicano. Con 2 goles, Allan Wlk es el goleador de este equipo en el Sudamericano CONMEBOL.

Convocados de Paraguay para jugar con la Selección Peruana SUB-20.
Convocados de Paraguay para jugar con la Selección Peruana SUB-20.

Ficha del partido

Fecha: 23/01/2022
Hora: 17:00
Estadio: Pascual Guerrero – Cali, Colombia
Transmisión: D Sports (DirecTV) y Latina

La SUB-20 juega ante Paraguay y solo venciendo podrá seguir con vida en el certamen.
Foto: Selección Peruana – La SUB-20 juega ante Paraguay y solo venciendo podrá seguir con vida en el certamen.

Te puede interesar: Los equipos más jóvenes de la Liga 1

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print