Binacional igualó en Juliaca

Binacional igualó en su vuelta a Juliaca
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Deportivo Binacional volvió a jugar en Juliaca e igualó 1-1 ante UTC. El ‘Poderoso del Sur’ comenzó perdiendo, sin embargo, con el empuje de su hinchada, logró conseguir el empate. A pesar del resultado, los de Juliaca siguen en la última posición del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, con solo 2 puntos. UTC, por otro lado, acaba de conseguir su primer punto en condición de visitante. Los de Cajamarca marchan en la decimotercera posición del campeonato.

El partido en el Guillermo Briceño Rosamedina comenzó con mucha fricción. El trámite del juego tuvo mucho roce y un total de 9 amarillas, 8 de estas para el equipo cajamarquino. UTC se adelantó en el marcador sobre el final del primer tiempo, con un tanto de cabeza de Juan Randazzo. Con la ventaja para la visita, ambas escuadras se fueron al descanso. Para la segunda mitad, Darío Franco, que debutaba en el Binacional, mandó un esquema más ofensivo en busca de igualar las acciones en Juliaca.

Con gol de Andy Polar, de penal, Binacional logró igualar el marcador en su vuelta a Juliaca. Las decisiones arbitrales causaron mucha polémica en el trámite del compromiso. Casi todo el equipo visitante se fue con una amarilla. Finalmente, Binacional igualó ante UTC y la hinchada de Juliaca se fue del recinto deportivo con un gran espectáculo.

Te puede interesar: Grau venció a Sport Boys

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print