Benzema se refirió al no fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Benzema y Mbappé celebrando título con selección francesa
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En una entrevista para Noticias #Vamos de Movistar Plus+, el goleador de Real Madrid habló sobre varios temas, entre ellos, el no fichaje de Kylian Mbappé al elenco ‘Merengue’. “No es el momento de hablar de esas cosas pequeñas” fue lo que dijo Benzema cuando le tocaron el tema de Kylian Mbappé y su no fichaje al Real Madrid. Además, mencionó que esta semana tienen cosas más importantes en que pensar, recordando que el sábado juegan la final de la Champions League ante el Liverpool.

Sin duda una de las noticias más sonadas del último fin de semana fue la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain. Cuando todo indicaba que el astro francés llegaría a Madrid, llegó la confirmación de que Mbappé se quedaría en el cuadro parisino. La noticia decepcionó a toda la afición ‘merengue’, sin embargo, cuando le tocó hablar del tema a Benzema, goleador y capitán del madridismo, mencionó que hay cosas más importantes en las que estar concentrados esta semana, refiriéndose a la final del sábado. La respuesta de Karim Benzema llenó de orgullo a toda la afición de Madrid que pasó rápidamente la página de Mbappé para concentrarse netamente en la final ante Liverpool y la oportunidad de ganar su catorceava Champions League.

Recordemos que luego de la final de la Champions League, Benzema se verá la cara con Kylian Mbappé en la concentración de la selección francesa. Ya en la concentración, ambos podrán hablar tendidamente del tema y de las razones por las que Mbappé no llegó al cuadro ‘Merengue’. Sin embargo, hoy por hoy, Benzema solo piensa en la final de la Champions League.

Te puede interesar: Nueva semana de Copa Libertadores y Sudamericana

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último