Bebés siameses serán dados de alta mañana tras estar internados 73 días

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Alta médica. Esta mañana Luis Lozada el padre de los siameses Dylan y Neythan, se refirió a la situación de sus dos pequeños hijos, dando a conocer que el día de mañana les darán el alta médica luego de permanecer 63 días internados en el hospital Goyeneche.

El joven padre agradeció a los cirujanos, ginecólogos y diversos especialistas que lograron la operación exitosa que logro separa a los siameses. Asimismo refirió que los médicos y enfermeras del nosocomio pusieron mucho esfuerzo para que luego de la operación, sus hijos estén bien cuidados y puedan ser dados de alta desde mañana.

«Estoy muy contento por la salud de mis hijos y agradezco a los médicos, cirujanos y todo aquel que estuvo presente en la operación. Para su madre y para mi, es un alivio que ellos puedan estar saludables luego de la operación. Todavía requieren de algunos chequeos médicos pero por fin mañana les dan el alta médica», refirió el padre de los siameses.

La madre de los pequeños, también envió su agradecimiento al cuerpo médico y espera ansiosa el día de mañana para poder tener a sus pequeños cerca.

Tal como se recuerda, la operación de los pequeños siameses se realizó hace el pasado mes de octubre, tras siete horas de trabajo, el equipo de neurocirujanos y anestesiólogos logros separar a los pequeños Dylan y Neythan cuyos tejidos se encontraban entrelazados.

Esta delicada operación se hizo con un microscopio quirúrgico especializado, el cual facilitó la detección de nervios y vasos sanguíneos de diminuto tamaño.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último