Beastcoast debuta mañana contra Team Liquid de Sumail y el PSG.LGD de Ame

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Beastcoast. Mañana el equipo peruano de Beastcoast tendrá su primera participación internacional en un evento oficial de Valve en la presente temporada. Como se recuerda Beastcoast no pudo participar en la Major de Singapur por un caso de coronavirus en uno de los integrantes del equipo.

A diferencia de la primera temporada donde Beastcoast terminó primero, esta vez ocupo segundo lugar asegurando su lugar en la fase de grupos donde se jugarán partidas de todos contra todos y solo serán eliminados dos equipos.

En la fase de grupos Beastcoast tendrá que jugar contra Team Nigma, Vici Gaming, Team Spirit, TNC Predator, Evil Geniuses, Team Liquid y PSG.LGD. De los dos últimos mencionados, Beastcoast debutará mañana a partir de las 6 de mañana, primero contra Team Liquid de Sumail y luego a las 8 de la mañana aproximadamente contra el PSG.LGD de Ame.

Las partidas serán BO2 y por una serie ganada de 2 a 0 se otorga 3 puntos y en caso de empate un punto para cada equipo. Los dos equipos que acumulen mejor puntuación pasarán a jugar en la Play-off donde están los campeones de cada región.

Los siguientes 4 equipos que queden en la clasificación de la fase grupos, jugarán un bo3 en la losser brackets, donde el equipo que pierda será eliminado.

Cabe recordar que el equipo de Beastcoast cuenta con 4 jugadores peruanos y un boliviano, entre los peruanos destaca el arequipeño Steven Vargas más conocido como “Stinger”, quien es el capitán del equipo y tiene mucha experiencia en torneos internacionales.

DEBUT

-Beastcoast vs Team Liquid / BO2 / 6:00 de la mañana

-Beastcoast vs PSG.LGD /BO2/ 8:00 de la mañana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último