Barcelona: Continúan llegando los refuerzos al equipo de Xavi Hernández

Andreas Christensen, nuevo jugador del FBC Barcelona
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El día de hoy el club de Barcelona finalmente logró cerrar la contratación del danés Andrea Christensen. Tras permanecer al Chelsea desde el año 2013 y haber salido campeón la Champions anterior 20-21 se incorporará al cuadro dirigidos por Xavi para entrar a la pretemporada de este año. Su contrato finalizara el 30 de junio del 2026.

El internacional danés Andrea Christensen estampó su firma el día de hoy al FBC Barcelona tras muchas negociaciones con el cuadro inglés. Tras permanecer 10 años en el Chelsea finalmente se decidió a pasar a las filas de Xavi Hernández. En sus palmares con el cuadro azul tiene Campeón de la Premier League de la temporada 16/17 y Campeón de la Champions League 20/21.

Sus primeras palabras en la presentación de hoy en el cuadro español fueron: “Cuando tenía 8 años escribí en un papel mis sueños. Puse que quería convertirme en jugador profesional y jugar en el FBC Barcelona.” También añadió sobre el interés de otros equipos ya que el se encontraba sin club debido a que no renovó con Chelsea: “Es cierto que hubo equipos buenos que mostraron su interés, pero cuando tienes un sueño no dudas. Los sueños se hacen realidad”.

También se refirió sobre la posible incorporación de sus ex compañeros Cesar Azpilicueta y Marcos Alonso “Cuando supe de esta posibilidad les comenté que me iba al Barcelona, les dije que quería jugar aquí. Es un buen grupo, tengo muchas ganas de jugar con este equipo. Y me gustaría volver a verles la próxima temporada”.

Con este ingreso se suma al jugador Franck Kessié, que hace unos días también oficializó su incorporación, proveniente del AC Milán de Italia. Es así que el cuadro de Barcelona va quedando listo para la siguiente temporada solamente a la espera del delantero polaco Robert Lewandoski que aún no confirmó su salida del Bayer de Munich.

Redacción: José Abarca.

Andreas Christensen, nuevo jugador del FBC Barcelona
Andreas Christensen, nuevo jugador del FBC Barcelona

Te puede interesar: Ángel Di María, podría fichar por el Barcelona

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print