Atrapan a banda criminal que prostituía jóvenes en Paucarpata

Atrapan a banda criminal que prostituía jóvenes en Paucarpata
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Fue una ciudadana venezolana quien denunció que su menor hija de iniciales C.A.B.L de tan solo 15 años, recibió mensajes sugerentes desde una cuenta de Facebook bajo el nombre de Valeria Apaza, donde se le proponía tener relaciones sexuales a cambio de dinero. Estos fueron enviados por la presunta banda criminal.

El hecho ocurrió el jueves 19 de mayo, alrededor de las 12:00 horas de día, cuando la menor habría recibido la indicación de dirigirse al parque Manuel Prado en Paucarpata, donde un «cliente» la estaría esperando. Su madre, indignada, se apersonó a la comisaría e hizo la denuncia correspondiente.

Gracias a esta colaboración, policías del Área contra la Trata de personas y tráfico de inmigrantes de la DIVINCRI montaron un operativo, logrando capturar a los presuntos criminales conocidos como «Los Miserables del Sur», dúo conformado aparentemente por George Rodriguez (50) y Manuel Salas (25), siendo el menor de los dos el autor de los sugerentes mensajes enviados por «Valeria Apaza». Además, se lograron incautar 02 vehículos, 04 celulares y 01 laptop.

Los dos detenidos afrontarían un proceso penal por el delito contra la dignidad humana, trata de personas y explotación sexual del menor.

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: Cae banda criminal que microcomercializaba drogas en el Cercado de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último