Balance de Reynoso en 6 fechas con la Selección

Primer empate de Reynoso dirigiendo a la Selección.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En 6 amistosos internacionales por fechas FIFA de la Selección Peruana al mando de Juan Máximo Reynoso, el balance no es malo. El estratega nacional acumula 3 victorias, 2 derrotas y un empate, siendo este el último ante Marruecos. Las 2 derrotas de la ‘Blanquirroja’ en este nuevo proceso fueron ante México, por 1-0, y con Alemania, por 2-0. Asimismo, el equipo de Juan Máximo ha logrado vencer a El Salvador, Paraguay y Bolivia.

En cuanto a goles, el balance de Reynoso con la Selección es un tanto engañoso. El equipo de Juan Máximo registra 6 goles, es decir, un estadística de un gol por partido disputado. Sin embargo, la ‘Bicolor’ solo ha anotado en 3 encuentros, quedándose sin poder anotar en los otros 3. Asimismo, en esta última fecha FIFA, Perú no solo se fue sin goles, sino que también finalizó la jornada sin ningún remate al arco. En cuanto a goles recibidos, a la Selección le han convertido 4 goles en este nuevo proceso, dejando su arco en 0 en 3 oportunidades.

Otra estadística que nos deja el arranque de Juan Máximo al mando del equipo de todos es que por ahora solo 2 futbolistas han visto la roja. Alexander Succar fue expulsado ante Paraguay y ayer, Carlos Zambrano tuvo la misma suerte ante Marruecos. Por otro lado, hasta ahora, el ex DT de Melgar ha considerado a 44 futbolistas para estos 6 amistosos internacionales que ha disputado. En general, el balance de Reynoso con la Selección tiene números interesantes, en cuanto a estadística, pues la falta de gol en la última jornada es algo que preocupa.

Foto: Selección Peruana

Te puede interesar: Calendario de Melgar en la Libertadores

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print