Balacera en Gratersa: Barbero que recibió una bala en el tórax se encuentra estable

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayer en horas de la noche un barbero fue baleado por un ciudadano extranjero, en su barbería que se ubica al frente del centro comercial Gratersa, en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres.

Según el testimonio de algunos testigos, el sujeto intentó retirar a unas meretrices que estaban paradas en su puerta, esto ocasionó que un ciudadano extranjero que acompaña a las mujeres lo baleará por incomodarlas.

El sujeto fue trasladado de inmediato al área de emergencia del Hospital Honorio Delgado, el sujeto recibió un balazo en el tórax y en el brazo.

La jefa de emergencia del Hospital Honorio Delgado, Alida Huamán, señaló que el barbero se encuentra estable y está recibiendo asistencia de oxígeno. En unas horas, el médico que está a su cargo brindará un nuevo análisis de su situación.

 Por ahora continuará en monitoreo permanente y espera que pueda recuperarse en los próximos días.

Comerciantes viven con temor cada día

Esta mañana el presidente del centro comercial Gratersa, Marcelo Flores, señaló que desde el año pasado los alrededores del centro comercial se han convertido en tierra de nadie, delincuentes y meretrices se apropian de las calles todas las noches.

A pesar de haber pedido ayuda desde noviembre a la municipalidad de Hunter y José Luis Bustamante y Rivero y hasta la Policía para que solucionen la inseguridad en la zona, no han recibido ninguna respuesta.

La balacera del día de ayer los mantiene preocupados y temen por su integridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print