Bajo el lema «Mujeres Creativas» impulsan talleres para mujeres víctimas de violencia y adultos mayores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Talleres. La comisaría de Hunter viene impulsando talleres de manualidades y actividades dirigidas para las mujeres víctimas de violencia y adultos mayores, bajo el lema «Mujeres Creativas», se busca devolverles la confianza a estas personas.

La mayor PNP, Miriam Huamán, encargada de estas actividades y talleres, manifestó que se vienen realizando desde el año pasado, las mujeres realizan adornos alusivos a la época navideña y los venden en la Expo Feria que se realizará el 11 y 12 de diciembre en la plaza del distrito de Hunter.

Asimismo, también realizan actividades como bailes y reciben el apoyo de un psicólogo para que puedan superar las secuelas de violencia, los adultos mayores también participan de estas actividades a diario.

«La finalidad de estos talleres y actividades es para ayudar a los adultos mayores y las manualidades que realizan las venden en la Expo Feria del distrito. Ellas lo realizan con sus propios materiales y la remuneración es completa para ellas. Invitamos a otras personas a participar, esta es una manera de devolverles la confianza y seguridad que necesitan», mencionó la mayor PNP, Miriam Huamán.

Las participantes se sintieron muy contentos por los trabajos que realizan y que serán vendidos dentro de unas semanas, la mayoría son adornos de tela alusivos a la navidad que serán vendidos a precio muy accesible.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print