¿Baja en la ‘U’ previo al choque con Cristal?

Equipo de Universitario con el que venció en Argentina.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este lunes 24, a partir de las 20:30 horas, ‘Cremas’ y ‘Celestes’ saldrán al campo del Monumental en busca de los 3 puntos. Ante esto, los de Jorge Fossati tendrán la dura ausencia de Alex Valera, que salió expulsado ante Deportivo Municipal en la última jornada. Además de Valera, otro goleador podría perderse este compromiso. Luis Urruti podría ser la otra baja para la ‘U’ de cara al choque con Sporting Cristal, pues el uruguayo nacionalizado peruano no entrenó con el equipo en las últimas prácticas.

Luis Urruti es uno de los goleadores de Universitario. Junto a Emanuel Herrera, ambos registran 5 anotaciones en lo que va del año. Sin embargo, pese al gran momento individual del atacante ‘Crema’, Urruti no estuvo presente en la última convocatoria por Liga 1 Betsson. Ahora, en la previa del choque ante Sporting Cristal, el uruguayo nacionalizado peruano podría ser una gran baja para la ‘U’ en la zona ofensiva. Urruti ingresó en el empate ante Goiás por Sudamericana, sin embargo, no se le ve en su 100%.

Según informan desde Lima, Urruti no entrenó con normalidad en la previa al choque con Sporting Cristal y sería una baja a considerar en la ‘U’. Ante esto, Jorge Fossati tendría que mover sus piezas en el ataque de su equipo, pues Alex Valera también se perderá el duelo por estar expulsado. Emanuel Herrera tendrá que asumir la responsabilidad ante su ex equipo. Universitario buscará seguir invictos en la era Fossati ante un gran cuadro ‘Celeste’, que llega golpeado de Buenos Aires.

Luis Urruti es uno de los goleadores de la 'U'.
Luis Urruti es uno de los goleadores de Universitario.

Te puede interesar: Finalizó el Circuito Sudamericano de Vóley Playa para Perú

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print