Foto: FBC Melgar - El equipo arequipeño igualó 1-1 ante Cienciano en la segunda jornada del Torneo de Reservas.

A partir de las 11:30 horas de esta mañana, la reserva del FBC Melgar chocará ante Ayacucho FC. Ambos equipos se encuentran en lo más alto de la tabla, por lo que el ganador logrará sacar una gran ventaja en la jornada 3 del Torneo de Promoción y Reservas.

Melgar comenzó el Torneo de Reservas de la mejor manera. En la primera fecha superó sin problemas a Binacional por 6 goles a 2 en Arequipa. En la segunda fecha igualó ante Cienciano en Cusco. Por el momento, Melgar se ubica en la tercera posición con 4 puntos, detrás de Ayacucho que tiene 6 y Cienciano con 7. El cuadro arequipeño podrá tomar el liderato del Torneo si logra vencer a Ayacucho en condición de visitante, ya que tiene mejor diferencia de gol que Cienciano.

El equipo arequipeño saldrá al campo con grandes figuras, que se han empezado a consolidar en el fútbol profesional, como Cabezudo o Cáceres. De esta manera, Melgar buscará los 3 puntos en Ayacucho y así ser líder, tanto de la Liga 1 como del Torneo de Reservas.

Foto: Ovación - FBC Melgar marcha tercer lugar en el Torneo de Reservas con 4 puntos.
Foto: Ovación – FBC Melgar marcha tercer lugar en el Torneo de Reservas con 4 puntos.

Torneo de Reservas: Alineación confirmada de Melgar:

Jorge Cabezudo, Diego Rodríguez, Luis Aguirre, Juan Ayqque, Andrew Jiménez, Marcelo Cervantes, Abraham Aguinaga, Nicolás Figueroa, César Doy, Jefferson Cáceres y Bruno Portugal.

Te puede interesar: Ayacucho FC vs. Sport Huancayo: Duelo con intereses ‘Rojinegros’

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí