Puesto de auxilio rápido en la plataforma Avelino Cáceres se encuentra no operativo

Puesto de auxilio rápido en la plataforma Avelino Cáceres se encuentra no operativo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Comerciantes de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. No dudaron en mostrarse preocupados ante la falta de operatividad del puesto de auxilio rápido, pese a que los trabajos culminaron la semana pasada.

Indicaron que la municipalidad del distrito aún no entrega las instalaciones de este puesto de auxilio rápido. Hicieron hincapié en que el personal policial encargado de dicho puesto ya se encuentra con la disposición plena de cumplir con sus actividades de seguridad.

Hacen un llamado al alcalde del distrito Paul Rondón, para hacer la entrega inmediata de este puesto de auxilio rápido. Ya que, ante la inseguridad ciudadana. La plataforma comercial necesita de estas instalaciones para salvaguardar la integridad de los propios comerciantes y de los ciudadanos que acudan a la plataforma.

Realización de colecta pública para implementación del puesto de auxilio rápido

Cabe señalar que, a mediados del mes de mayo. Se realizó una colecta pública en las inmediaciones de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres. La cual estuvo encabezada por el secretario del Frente de Defensa Rubén Rojas; teniendo como propósito la implementación de este puesto de auxilio en la zona, la cual a raíz de la pandemia se había suspendido.

A pesar de los esfuerzos realizados en la colecta. Solo se logró recaudar más de S/.3,783 nuevos soles, monto que no alcanzo la meta esperada de 10 mil soles. Dinero que estaba destinado para implementar la parte física de las instalaciones , entre escritorios, computadoras, etc.

Los comerciantes indican, que ya se compró material mobiliario con la recaudación pública. Todo ya se encuentra listo para la operatividad de estas instalaciones . Indican que buscaran conversar con el alcalde del distrito para que les de una pronta solución.

Por: Aydee Mamani Ortega

Te puede interesar: Andrés Avelino Cáceres: Comerciantes realizarán colecta para implementar puesto de auxilio rápido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último