Avelino Cáceres: Comerciantes le dan el último adiós a fallecido en el puente Añashuayco

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los trabajadores de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres realizaron hoy un homenaje a Jhancarlo Condori Arcana (30). El varón falleció ayer por un impacto de bala durante los enfrentamientos entre policías y manifestantes en el puente Añashuayco.

Pasearon el féretro de Condori por los alrededores de la plataforma, mientras los comerciantes gritaban ‘¡presente!’. Entre lágrimas, oran porque Condori pueda encontrar la paz y que esta masacre en el país termine.

«Anteayer este joven trabajador estaba con nosotros y ahora está muerto. Él tenía la misma lucha que nosotros, sacar a Dina Boluarte de la Presidencia. Nosotros no vamos a desistir, vamos a seguir, luchando por él y por todos nuestros hermanos caídos», declaró el secretario de defensa del mercado, Rubén Rojas.

Los comerciantes piden que se haga justicia por su hermano caído. Hasta altas horas de la noche de ayer, la Fiscalía no llegaba al hospital para el levantamiento del cadáver y abrir la investigación por el deceso.

«Están matando a nuestros hermanos y nadie investiga quién los mató. ¡Queremos justicia!, nosotros también merecemos respeto. Vamos a seguir luchando hasta que esa asesina se vaya del cargo», expresó una comerciante.

En el puente Añashuayco, aún se registran enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes. De nuevo, se han lanzado bombas lacrimógenas.

Noticias relacionadas: Suspensión de operaciones en el aeropuerto de Arequipa se extenderá hasta el domingo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último