Av. Vidaurrazaga: Comerciantes exigen a autoridades que se culmine la obra

Comerciantes exigen a autoridades que se culmine la obra de la av. Vidaurrazaga
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los comerciantes de los distintos mercados de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres exigen que el mejoramiento de la infraestructura vial de la av. Vidaurrazaga se termine a la brevedad posible. Los comerciantes se concentraron debajo del bypass de la plataforma comercial.

Como se recuerda, esta obra debió terminarse el pasado 23 de septiembre. Sin embargo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Omar Candia señaló que esta obra se retrasó por la gran presencia de comerciantes ambulantes que se apropian de la avenida. Por ello se tomaron medidas más fuertes para evitar la presencia de los comerciantes.

Actualmente la av. Vidaurrazaga aún no está asfaltada, perjudicando gravemente a los comerciantes de la zona. 

“Queremos que se acabe esta obra pronto para mantener a nuestra familia, esta obra se retrasa y retrasa dando nuevas fechas de plazo. Posiblemente esta obra se quede así para otro alcalde, no nos conviene para nada. Esta es la vía principal, por eso queremos que se concluya pronto”. Señaló una comerciante, Susana Trujillo, del mercado “Cuatro Suyos”.

Los comerciantes creen que el alcalde Omar Candia los está “paseando” con la fecha de culminación de la obra. “Nos ha mentido, nos ha tenido de plazo en plazo. Solo se atrasan y se atrasan, el alcalde debe dejar esta obra concluido”. 

Te puede interesar: Obra de la av. Vidaurrazaga culminará el 24 de octubre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print