Recuperan auto reportado como robado hace más de un mes en el distrito de Paucarpata

En la cochera, además, se encontró un auto blanco de placa X2X-647 que se encuentra en materia de investigación.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El día de hoy, agentes del grupo Terna en coordinación con la Unidad de Inteligencia han logrado recuperar un vehículo reportado como robado hace más de un mes. El automóvil fue encontrado en la cochera de una casa ubicada en el distrito de Paucarpata. Asimismo, también se encontró un vehículo blanco de placa X2X-647 y las autoridades se encuentran investigando su procedencia.

El vehículo robado, es un Kia Picanto de color rojo y con número de placa V6C-436 y figuraba como robado hace más de un mes. El robo fue reportado el 19 de junio por Benji Olanda Cornejo (28), quien es el usuario que alquilaba este vehículo. Benji, informó que el hecho sucedió mientras él se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que no se dio cuenta cuando los sujetos se aproximaban. Según sus propias palabras, “no recuerda nada”.
El afectado, pide a las autoridades arequipeñas hacer justicia e intervenir para que estos malhechores reciban las sanciones correspondientes.

Durante la intervención, se logró la captura de Silvana Mamani Jacacho conocida como “La Popis” y de Percy Chilque Sanchez, conocido como “Clodo”. Ambos serían pertenecientes de la banda “Los buitres de Paucarpata” y estarían inmersos en varios delitos como; delitos contra el patrimonio, robo agravado, hurto agravado de vehículos y autopartes, receptación y otros delitos conexos.

También, varios vecinos de la zona, aseguraron que el lugar sería un punto de concentración para personas de mal vivir, por ello, piden más seguridad.

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: Grúas retiraron varios vehículos de zonas rígidas en el Centro Histórico de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último