Aucas disputó nuevo amistoso en Perú

Aucas disputó su tercer amistoso en Perú ante la USMP.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El campeón ecuatoriano realizó su gira de pretemporada en nuestro país, la cual estuvo llena de fútbol y goles. En total, aucas disputó 3 amistosos en Perú, los cuales, 2 terminaron en empate y uno en derrota. Primero enfrentó a Universitario de Deportes en la ‘Noche Crema’. Un día después, el domingo, disputaron la ‘Tarde del Poderoso’ ante Unión Comercio, y hoy, acaban de culminar un nuevo duelo de práctica ante la Universidad San Martín.

En total, fueron 3 días consecutivos de amistosos para la Sociedad Deportiva Aucas en Perú. El primero, con la ‘U’, finalizó sin goles en el estadio Monumental de Ate. Al día siguiente, el equipo de César Farías estuvo en Tarapoto para enfrentar a Unión Comercio, partido que terminó 3-3. Finalmente, esta mañana, los ecuatorianos volvieron a tener acción, esta vez para jugar ante la San Martín en Santa Anita. El duelo amistoso acabó nuevamente igualado, 3-2 a favor de los ‘Santos’.

César Farías tuvo que rotar mucho a su plantel para estos duelos de preparación. A pesar de ser 3 amistosos seguidos, Aucas solo se llevó una derrota de su gira por Perú. El campeón ecuatoriano se prepara para esta nueva temporada, donde afrontará la CONMEBOL Libertadores. Por parte de los equipos nacionales, Universitario disputará la Sudamericana, mientras que Unión Comercio está preparando su retorno a la Liga 1 Betsson. Universidad San Martín, por el contrario, afrontará la Liga 2 este 2023.

Aucas disputó 3 amistosos seguidos en Perú.
Foto: SD Aucas – Fueron 3 amistosos seguidos los que disputó Aucas en Perú.

Te puede interesar: La UCV afrontará amistosos en Uruguay

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último