¿Atlético Nacional se queda sin estadio?

Enfrentamientos entre policía y la barra de Atlético Nacional en el estadio Atanasio de Medellín.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Previo al duelo con Melgar de Arequipa por CONMEBOL Libertadores, Atlético Nacional presenta serios problemas entorno a su estadio. Los arequipeños debían visitar al cuadro de Medellín en el estadio Atanasio Girardot este jueves a partir de las 7 de la noche (hora peruana). No obstante, el domingo 16 de abril, en la previa del duelo del Nacional ante América de Cali, se registró una fuerte gresca entre barristas y policía, que dejó un saldo de 89 heridos. Ante esto, el Gobierno de Medellín ha optado por no prestar más el estadio al ‘Verde’.

Los enfrentamientos entre barristas de Atlético Nacional y la Policía de Colombia en el estadio Atanasio fueron tan fuertes que el partido ante América de Cali tuvo que suspenderse. Ahora llega otro tema importante, pues desde Colombia confirman que el recinto deportivo no podrá ser utilizado por Atlético Nacional hasta que se solucionen todos los problemas. Sin ser oficial, estos hechos de violencia podrían afectar directamente al partido de los arequipeños en su visita a tierras colombianas. Lo más probable es que dicho compromiso se juego en otro estadio, pues la decisión del Gobierno de Medellín está tomada.

Según informan medios colombianos, los problemas vienen de una mala relación entre hinchas y directiva del cuadro ‘Verde’. Al parecer, la falta de refuerzos y los malos resultados fueron los detonantes de este conflicto. Asimismo, se habló de un fin en la relación de la barra ‘Los del Sur’ y la directiva de Atlético Nacional, que desató a todo el caos en el estadio de Medellín.

Estadio Atanasio Girardot
Estadio Atanasio Girardot.

Te puede interesar: ¿Problemas en Deportivo Garcilaso?

Por Miguel Contreras

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print