¡Atención! Corte de agua programado para el martes 9 de mayo en 11 distritos de la ciudad

Corte de agua potable afecta 8 distritos e iniciara desde las 6:00 a.m del martes 31 de mayo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La empresa encargada del servicio de agua potable y alcantarillado en Arequipa, Sedapar, ha programado cortes de agua en once distritos para el martes 9 de mayo. La suspensión del servicio se debe a los trabajos de desinfección y limpieza que se llevarán a cabo en diferentes reservorios de la ciudad. La medida está en cumplimiento de la Directiva N.° 061 – 2018 de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).

Los distritos que se verán afectados son Cercado, Hunter, José Luis Bustamante, Yanahuara, Sachaca, Cerro Colorado, Socabaya, Cayma, Tiabaya, Mariano Melgar, Miraflores y Alto Selva Alegre. Los distritos de Hunter, José Luis Bustamante, Yanahuara, Sachaca, Cerro Colorado, Yanahuara y Socabaya tendrán un corte total del servicio de agua. Mientras que en los distritos de Cayma, Tiabaya, Mariano Melgar, Miraflores y Alto Selva Alegre habrá cortes parciales.

La suspensión del servicio de agua potable comenzará a las 6:00 a. m. del martes 9 de mayo y se extenderá hasta las 6:00 a. m. del miércoles 10 de mayo. Se exhorta a los usuarios de estos distritos a tomar las medidas necesarias para enfrentar la suspensión del servicio.

Es importante destacar que debido a que se trata de un corte programado, no se distribuirá agua por medio de cisternas. Por lo que la empresa recomienda a los usuarios tomar en cuenta estas medidas para evitar inconvenientes durante el periodo de suspensión del servicio.

Te puede interesar: El 15 % de la región no cuenta con agua potable

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print