¿Atacan vehículo personal de Rohel Sánchez?

Días atrás, varios consejeros regionales criticaron a Rohel Sánchez por el excesivo número de policías que lo resguardan en cada actividad pública que participa. Detractores del gobernador creen que este ataque es «armado».
Atacan vehículo personal de Rohel Sánchez
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En la noche del viernes 5 de mayo, el vehículo personal de Rohel Sánchez Sánchez, gobernador regional de Arequipa, habría sufrido un ataque por desconocidos. En un vídeo difundido por trabajadores del Gobierno Regional de Arequipa se puede observar la ventana del copiloto destrozada.

Según un mensaje enviado por los trabajadores de confianza de Rohel Sánchez el «incidente habria ocurrido mientras uno de los familiares del gobernador participaba en un oficio religioso en la calle Zamácola. Previamente, desconocidos habrían grabado y tomado fotografías del vehículo en la puerta de la vivienda». 

Ante esto, se ha demandado la intervención de las autoridades para identificar y denunciar a las personas responsables de este acto.

La seguridad de Rohel Sánchez

Días atrás, el consejero regional por Arequipa, Fernando Cornejo, criticó la excesiva seguridad policial que tiene a disposición el gobernador de Arequipa.

Tales anillos de seguridad incluso han provocado que sea compardo con la cantidad de policías que moviliza la presidencia de la república.

Te puede interesar: 40 efectivos policiales resguardaron a Rohel Sánchez en Consejo Regional

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print