Atacan vehículo personal de Rohel Sánchez
Atacan vehículo personal de Rohel Sánchez. Foto: Difusión

En la noche del viernes 5 de mayo, el vehículo personal de Rohel Sánchez Sánchez, gobernador regional de Arequipa, habría sufrido un ataque por desconocidos. En un vídeo difundido por trabajadores del Gobierno Regional de Arequipa se puede observar la ventana del copiloto destrozada.

Según un mensaje enviado por los trabajadores de confianza de Rohel Sánchez el «incidente habria ocurrido mientras uno de los familiares del gobernador participaba en un oficio religioso en la calle Zamácola. Previamente, desconocidos habrían grabado y tomado fotografías del vehículo en la puerta de la vivienda». 

Ante esto, se ha demandado la intervención de las autoridades para identificar y denunciar a las personas responsables de este acto.

La seguridad de Rohel Sánchez

Días atrás, el consejero regional por Arequipa, Fernando Cornejo, criticó la excesiva seguridad policial que tiene a disposición el gobernador de Arequipa.

Tales anillos de seguridad incluso han provocado que sea compardo con la cantidad de policías que moviliza la presidencia de la república.

Te puede interesar: 40 efectivos policiales resguardaron a Rohel Sánchez en Consejo Regional

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.