Asfaltado de la carretera de Santa Isabel de Siguas mejorará el comercio agrícola de la zona

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Gobierno Regional de Arequipa, asfaltará después de 60 años, la carretera que une al centro poblado de Santa Isabel (Santa Isabel de Siguas) y Tambillo (San Juan de Siguas) en un tramo aproximado de 4 mil 720 metros.

La mejora en la vía permitirá el traslado de maquinaria y productos agrícolas de Santa Isabel de Siguas. La inversión requerida para el asfaltado   es de 3 millones 541 mil soles.

Este martes se realizó la ceremonia de inicio de obra. Esta obra beneficiará mucho a los pobladores de Santa Isabel de Siguas, uno de lo más emocionados con el inicio de este proyecto fue Don Manuel Díaz, hijo de Santa Isabel que no pudo evitar derramar lágrimas.

“Es un honor para mí como hijo de Santa Isabel por participar. Lo anhelamos por mucho tiempo. Pedimos a las autoridades que no se olviden de los agricultores del Valle de Siguas”, destacó.

El alcalde distrital de Santa Isabel, Edy Sánchez Alegría, manifestó los beneficios para los agricultores en el uso de maquinaria y traslado de productos sembrados en “más de 140 hectáreas”.

Estimó hasta marzo del 2021 el término del proyecto y exhortó a los encargados ejecutar en los plazos acordados.  “Agradecemos al gobernador regional y a los funcionarios por conseguir que esté proyecto haya sido financiado”, aclaró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print