ASA: Vecinos cierran vía en mal estado tras incomprensión por parte de autoridades

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Las obras inconclusas por anteriores gestiones siguen generando problemas a la población. En el distrito de Alto Selva Alegre, en la asociación Juan Velasco Alvarado zona B, Pampa de Polanco, los vecinos cerraron la vía para evitar accidentes.

Colocaron sacos terreros y un letrero de desvío ante la incomprensión de las autoridades. «Tuvimos que cerrar la vía porque nadie nos quiere atender. Primero, el señor Tarqui se comprometió a realizar esta pista; y el nuevo alcalde [Benavente] no nos quiere atender», mencionó molesta una vecina.

La calle, que no está ni siquiera asfaltada, presenta huecos y en más de una ocasión hubo accidentes. Los habitantes indicaron que, hace unas semanas, vino un ingeniero de la municipalidad, pero solo pasó un momento y se retiró.

«Que falta de compromiso de nuestras autoridades, solo vienen a mirar y se van. Miren cómo está esta pista, va a haber un accidente y después nadie se va a querer responsabilizar. Que el nuevo alcalde nos brinde aunque sea una respuesta», expresó otro habitante.

Esta obra, como otras en el distrito, presentan serios problemas que, hasta ahora, no tienen ninguna solución.

Otras noticias: Hunter: Solicitarán la reconstrucción del colegio República Federal de Alemania

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print