Arribaron más dosis del laboratorio Sinopharm y Pfizer para continuar el proceso de inmunización

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Vacunas. Esta mañana arribaron a la ciudad 10 000 vacunas del laboratorio Sinopharm y 52 650 del laboratorio Pfizer. El reciente lote está destinado a los procesos de vacunación programados para estos días.

La encargada de la Estrategia Regional de Inmunización de Arequipa, Giovanna Valdivia, indicó que con la llegada de estas dosis se podrá cubrir sin problemas las campañas para mayores de 29 años, segunda dosis para adultos de 34 a 39 años y la inmunización a docentes de zonas rurales.

Durante estos días, donde se aplicó la primera y segunda dosis de Sinopharm a mayores de 29 años, hubo bastante concurrencia de la población, superando así la meta proyectada de 12 000 personas por día.

La doctora Valdivia espera que esta tendencia se mantenga y, de esta manera, seguir cerrando brechas. Siendo así, la inmunización avanzaría con los grupos etarios de menor edad.

Se recuerda a la población que mañana se aplicará la primera y segunda dosis de Sinopharm a mayores de 29 años, mientras que el día domingo los ciudadanos de 34 a 39 años recibirán su segunda dosis de Pfizer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último